Curso Homologado LibreOffice Writer
|
|
Tipo de formación: |
Teleformación |
Duración: |
50 horas. |
Objetivos: |
Desarrollar las habilidades
necesarias
para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los
problemas complejos que le surjan, además de conocer
herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo
diario.
Grupo de habilidades |
Habilidades Fundamentales |
Conocimientos especializados |
- Conocimiento básico del programa.
- Herramientas avanzadas
del programa.
|
Habilidades relacionales |
- Diseño de modelos de escrito (cartas,folletos,
carteles...).
|
|
Conocimientos
previos |
Manejo
básico de un ordenador y de un navegador Web |
Contenidos: |
- Tema 1.- Introducción a la aplicación.
- Tema 2.- Comenzando a escribir con Writer.
- Tema 3.- Gestión de documentos.
- Tema 4.- Dando formato al documento.
- Tema 5.- Opciones de formato avanzado.
- Tema 6.- Opciones de inserción.
- Tema 7.- Diseño de tablas.
- Tema 8.- Herramientas de idioma y revisión del documento.
- Tema 9.- Impresión de documentos.
- Tema 10.- Combinar correspondencia.
- Tema 11.- Trabajar con elementos gráficos en un documento.
- Tema 12.- Trabajar con estilos y plantillas.
- Tema 13.- Utilización de formularios en Writer.
- Tema 14.- Otras Aplicaciones de LibreOffice Writer.
|
Acreditación
que se obtiene |
|
Certificado
acreditativo del aprovechamiento.
Este curso cuenta con la Homologación Provisional por parte de la
Academia Galega de Seguridade Pública., la cual se
transformará en
definitiva una vez finalizado el curso y la AGASP valide la
documentación del mismo.
|
|
Demanda
del mercado |
|
Proporciona
un nivel de conocimiento suficiente para acceder a un puesto de trabajo
en que se requiera formación en materia de TIC y refuerza el desempeño
de los trabajadores que utilicen herramientas informáticas en su puesto
de trabajo |
|
Factor de
calidad UNE 66181
|
Nivel
|
Observaciones
|
-Empleabilidad
|
|
- Certificado acreditativo del aprovechamiento.
|
-Metodología
|
|
- Aprendizaje basado en casos.
- Actividades prácticas.
- Tutor on-line.
- Integración de herramientas
aprendizaje/comunicación.
|
-Accesibilidad
|
|
- Posible dificultad para personas invidentes
de los contenidos multimedia.
- Alternativa textual a los contenidos en
formato audio.
- Plataforma accesible.
|
|
|